Tenéis que tener en cuenta el entorno, el estilo de la testera y, sobre todo, tu gusto. La observaremos tanto en su color natural como pintada de blanco. Tras las ideas y fotografías que os hemos ofrecido, queremos daros ahora otros consejos a fin de que podáis elegir el más destacable color para vuestra fachada. En su versión rugosa, el hormigón nos proporciona ecos modernos y se puede escoger en versiones que alternan tonos más claros o mucho más profundos de gris medio. La utilización del metal es ciertamente moderno y también insertado en contextos contemporáneos, porque su naturaleza es esencial, pragmática y definida.
Quédate con el blanco si deseas mantenerse ajeno de tendencias de color pasajeras que pueden cansarte a largo plazo. Por poner un ejemplo, el índigo , puede manifestarse mucho más azul en una habitación y apreciarse con un tono mucho más rojo en otra. Con eso en mente, es vital que te asegures de que estás satisfecho con un color con independencia de la hora del día. Tampoco va a ser igual el color que escojamos para una casa unifamiliar de volúmenes rectos y cubierta plana, que para un edificio de estilo modernista o para una vivienda tradicional de campo. Respetar la arquitectura de la testera y acompañarla para ensalzar su belleza, es clave.
Casa Pintada De Color Lila Y Blanco
Se puede seleccionar el color azul cielo para el exterior de la vivienda para un atrayente contemporáneo. Como la vivienda que se muestra arriba, los colores neutros apagados funcionarán bien para su fachada. Si tiene paredes de piedra, los tonos marrones o grises apagados combinarán maravillosamente con ellos. No olvide que la paleta de colores de su testera debe realzar la belleza innata de los materiales de construcción y no ocultarla. El azul es el color del año, y lo vamos a encontrar en sus versiones.
Es un color muy especial para cualquier aspecto de la decoración, pero si buscas realmente un cambio en la fachada, nada como elegirlo, aunque ahora podéis ver que el resultado es verdaderamente asombroso. Otra iniciativa en la que el blanco y el azul son personajes principales, es la fachada que ahora os mostramos, pintada en color blanco, pero dejando el azul para distintos detalles. El rojo es un color que logrará que tu testera destaque verdaderamente.
Casa Pintada De Color Verde
Las testeras de las viviendas tienen un fuerte poder comunicativo y tienen que representar una unión feliz con las opciones de acabado interior. En primer lugar, elija una pintura que sea duradera, fuerte a la intemperie, que proteja la vivienda de la radiación ultravioleta, que resista la decoloración y que sea simple de utilizar. Y si eres de los que prefiere un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente, entonces puedes optar por pinturas orgánicas o de bajo VOC para tu hogar. Su hogar es probablemente su posesión más apreciada, y definitivamente querrá que sea un deleite visual para amigos, vecinos y extraños también. Nada garantiza mucho más el exitación estético de su hogar que el color que elija para su fachada, pero escoger el tono correcto puede ser una labor desconcertante.
Además, tal y como veis en la imagen de arriba, resulta asimismo un color singularmente aconsejable para aquellas viviendas que tienen un diseño moderno. El azul es además de esto una opción fantástica cuando se habla del color exterior de un diseño de casa fácil, puesto que tiene una sensación tranquila y neutral. Los exteriores azul marino se ven elegantes y, a menudo, dan un ambiente náutico, marino o de playa, y hacen una declaración audaz. El color de la casa azul claro tiene una cualidad etérea y soñadora.
Fachada Rosa
Otra alternativa a tu alcance es pintar en tonos neutros y ofrecer el toque de color con los textiles o con elementos decorativos. Estos tonos aumentarán la sensación de amplitud del espacio y no te vas a sentir tan ahogado. Si la estancia que vas a pintar es amplia y luminosa, puedes atreverte con tonos más oscuros como morados, naranjas o colorados. Son colores serenos, en calma y llenos de buena energía. Las casas escandinavas abogan mucho por estas tonalidades, siendo entre los estilos con más éxito. Ahora los tonos pastel, como este amarillo, se trasladan a las puertas para ofrecer una buena acogida a los convidados.
No sé pues pero el color naranja semeja aportar un estilo muy moderno a las fachadas y mucho más cuando se mezclan con otros que están de tendencia como el blanco o el gris. En esta otra imagen observamos una fachada de completo color azul, y la verdad es que esa tonalidad queda verdaderamente elegante sin resultar demasiado llamativo. El color azul es asimismo un gran color para las testeras, aunque me da la sensación de que la mejor opción es apostar por un tono de azul que sea suave, y al que le podemos añadir unas rayas en otro azul mucho más claro todavía y el blanco . Otra opción atractiva es elegir un color como el morado.
Es lo que se logra con el tono azul, trasmitir paz y mucha tranquilidad. Pese a la intensidad de este color, el azul se integra con perfección con la vegetación exterior, y las paredes en amarillo prácticamente mostaza. También os mostramos algo de testeras en colorado, pero deseamos que veáis esta que semeja perfecto para entornos en los que nieva.
El blanco puro pertence a los colores más empleados para exteriores, sobre todo, en las casas de costa del Mediterráneo. Es idóneo para testeras de casas que se sitúen en zonas muy calurosas puesto que, al rebotar la luz del sol, no absorbe su calor y contribuye a que los interiores sean más frescos. Conjuntado con azul o verde en carpinterías de ventanas y puertas, lograrás un look marítimo espectacular. Y como ahora decíamos, el blanco será el color neutro que venga a pintar las testeras de viviendas 2022 mezclando con otros elementos naturales como la piedra o la madera. Además, es un color que queda fenomenal como la antesala a otro género de tonos y colores para interiores con estilo, generando al entrar en la vivienda una sensación de continuidad o contraste fenomenal. Esta es la combinación de colores mucho más ideal y sutil para colorear el exterior de una casa.
Testera Pintada En Azul Turquesa
Este color es perfecto para casas que son pequeñas, como las viviendas en el bosque o aquellas que tienen un estilo rústico. Un color quizás demasiado impresionante para bastantes de nosotros, pero la verdad es que podéis revisar lo bien que puede llegar a quedar. Exactamente la misma el color que elige para su interior, el color del exterior de su casa debe ser un color que le encante volver a casa todos los días. No obstante, si tiene planeado poner su casa en venta más adelante próximo, debe estimar qué colores de pintura exterior atraerán a la mayor cantidad de usuarios viable. Es posible que relaciones a los cobrizos con cosas anticuadas, sin mucha vida.
Casa Pintada De Color Gris Y Granate
El rojo es una posibilidad para colorear, pero algunas tonalidades acostumbran a ser muy estridentes. Si disfrutas el colorado, pero no te deseas arrepentir te invito a que busques tonos más oscuros o apagados. Terracota, colorado óxido, bordó y colonial son algunas opciones. Aunque el disolvente sea mucho más fuerte, el aguarrás para el esmalte sintético va fenomenal. Difiere mucho más el secado de la pintura cuando nos encontramos aplicándolo a brocha y los brochazos o pasadas son más suaves y largos. Este verde parece más correspondiente para colorear la fachada que el verde previo tan profundo.
Material hermoso, viejo y desde los tiempos de los tiempos usado en la definición de las testeras de las viviendas, la piedra natural también tiene un fuerte poder aislante. Ya vimos muchas testeras de casa dependiendo del color, pero no podemos olvidarnos de los materiales. Observemos entonces cuáles son las posibilidades actuales de definir la testera de la vivienda con una interesante galería de fotografías sobre materiales.
Apuesta por un color como este en rosa a juego con las flores de la entrada. Los colores mucho más empleados para pintar testeras son los colores neutros, o sea, blanco, negro y las diferentes tonalidades de los grises. Con estos colores jamás se falla y más que nada en las casas modernas se eligen por ellos. Y en caso de duda, tenéis que saber que los colores se dividen en 8 grupos básicos, desde tonos blancos, pasando por amarillo, marrón y rojo hasta un conjunto particular de tonos neutros. Solo los tonos neutros hacen una base impecable del color de la testera principal. Para dotar de mucha alegría y vistosidad tu casa, el azul turquesa es uno de los colores más bonitos de la paleta.