Cambiar El Color De Una Imagen En Photoshop

Así modificamos todos los tonos de la imagen, pero tenemos la posibilidad de indicar a Photoshop los colores a los que queremos perjudicar y así ser más selectivos en el momento de modificar un tono en concreto. Una de las funcionalidades que mucho más asombra a la gente cuando comienza en Photoshop, es la posibilidad de mudar el color a las cosas que salen en una fotografía. Otro de los fondos que vamos a poder mudar en Photoshop es el que se crea por defecto cuando creamos una nueva imagen «en blanco». Este fondo, por defecto, es de color blanco, como su nombre señala, y será la cubierta que va a estar colocada más al fondo de nuestra imagen, sobre la que realizaremos el montaje fotográfico. Es por ello que cuando nos encarguemos de seleccionar un cierto tono de colorado y usamos el modo perfecto de Fusión Multiplicar en el fondo blanco, el color permanecerá igual. Como podemos consultar, de esta manera cambiará solo el color del fondo de nuestro entorno de trabajo, pero todos los demás elementos continuarán tal cual, sin modificarse.

cambiar el color de una imagen en photoshop

Una vez que la configuración se haya completado, escoge OK para continuar. Tras eso, procede con los factores de tamaño estándar normalmente. Pero en la sección de contenidos de fondo que tu eliges, tienes 3 modos. Aprenderás a diferenciarlos, a cuidarlos y a emplearlos para crear letras bonitas como lo hacen las letristas profesionales. Guardar mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Método 2: Cambiar El Tono De Fondo De Forma Directa En El Fichero De Trabajo Desde Photoshop

Lo destacado es poseerlo todo planeado para ahorrar tiempo pero siempre y en todo momento disponemos los programas para mudar la tonalidad sin que se note de qué forma era inicialmente. Aquí están los tres métodos mucho más sencillos para mudar el color en Adobe Photoshop. Si tienes una imagen con contenido existente y deseas cambiar el tono de ese contenido, entonces debes recurrir al collage. Para esto, mantén pulsado el controlador de ajuste redondeado con el botón izquierdo del ratón y desplázalo levemente hacia la derecha, para agrandar la gama de colores. Una función muy apreciada en Photoshop es la oportunidad de amoldar colores según quieras con apenas unos clicks, o de mudarlos completamente.

Siempre y en todo momento hemos apostado que es más complicado que trabajar en blanco y negro. Hay que comprender intensamente las armonías y saber toda la teoría a fin de que nuestras fotografías comiencen a llamar la atención. No radica en confiar solo en las formas sino debemos entender qué tono combina con otro para dirigir la mirada del espectador.

Recibe Un Email Al Día Con Los Artículos De Xataka Fotografía:

Como resultado, podemos apreciar que el cambio de color que hemos hecho, únicamente se ve reflejado en el coche y el cielo queda intacto. Esto se origina por la máscara de capa que hemos hecho anteriormente con la selección del vehículo. Si en cualquier momento quieres regresar a cambiar el color del turismo, únicamente tienes que regresar a abrir la Herramienta Reemplazar color. Una vez que tengamos abierta la fotografía que deseamos modificar, debemos elegir la herramienta de Selección rápida. Elegimos el área del coche al completo y le damos al botón de crear máscara de recorte. De forma automática se va a crear una nueva cubierta llamada «Fondo copia» y, a la derecha de la previsualización de cubierta, encontraremos la máscara.

Esto pasa de forma sin dependencia al archivo fotográfico que carguemos mucho más adelante. En verdad, lo que realmente procuramos eludir con esto, es que los dos elementos se confundan visualmente, el fondo de Photoshop, con el de la imagen cargada. Sabiendo esto, comenzaremos a modificar para cambiar el color de un elemento en Photoshop. En el momento en que tengamos abierta la imagen, debemos elegir en el menú de arriba Filtro-Filtro de Camera Raw. Esta vez, tras realizar la selección del objeto, construiremos una cubierta de color solido en ese área del color que queramos.

En la nueva ventana que se abre, elegimos la Herramienta Cuentagotas y hacemos clic en el color azul del turismo de nuestra imagen. Ajustando el balance de «Tolerancia» podemos elegir aquellos colores que mucho más se asemejen al píxel en el que hemos hecho click. Realizando doble click en la casilla de «Resultado», tenemos la opción de elegir el color que queremos como resultado para nuestro vehículo. Si deseamos bajar/subir la saturación o la iluminación del color resultante, únicamente debemos cambiar los valores que se muestran en exactamente la misma ventana de «Sustituir color». Cuando se trata de retocar imágenes, una de las aplicaciones más poderosos que podemos encontrar en internet es, sin duda, Adobe Photoshop.

En primer lugar contamos tres deslizadores llamados Tono, Saturación y Iluminación, que como ahora hemos visto en un producto previo se refieren a las distintas características del color. Es algo que llama mucho la atención y sobretodo es algo sencillísimo de efectuar si dominamos algunas herramientas de procesado. Pero ten presente que el regulador es imposible desplazar demasiado, pues desde un preciso punto también se cambia el color del resto de la imagen. Los métodos oscuros, teóricamente, relajan más la visión durante la noche o cuando hay poca luz, pero algunos usuarios pueden no leer bien el texto. El modo claro, por el contrario, es el que lleva mucho más tiempo entre nosotros, y en general todo está amoldado a él.

Como toda herramienta de Photoshop que se precie tiene su barra de configuración. Debemos controlar que esté marcada la opción Progresar borde para ser lo mucho más precisos viable. Elegimos el objeto en cuestión con ayudad de la herramienta Selección rápida. Se encuentra dentro de los métodos mucho más atrayentes si deseamos hallar buenos resultados y un color preciso en todo momento. En verdad se encuentra dentro de las técnicas que más utilizo en el momento en que no me queda más remedio que aceptar que me he equivocado de color. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la finalidad legítima de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

Ejemplo 1: Cambiar El Color De Un Vehículo

Una es eliminar algo de la imagen, otra sería la de cortar y también insertar imágenes y, por último, poder cambiar el tono de alguno de los elementos de la composición. Si todavía no conoces de qué forma realizar esta última técnica, aquí les dejamos 3 formas –de las cinco que propone Nathaniel Dodson– de cambiar el color en Photoshop de cualquier objeto. Si el objeto es una figura con un color uniforme la cosa es sencilla, pero cuando hay efectos de luz o diferentes tonos de un mismo color la cosa se complica un tanto. Es por eso que vamos a enseñar de qué manera hacerlo de una manera fácil para pegar un PNG en Photoshop. Si escoges el tono de fondo, puedes personalizar el matiz de la imagen de fondo. Para cambiar la tonalidad de la imagen, haz clic en el cuadro de color que aparece al lado de ella.