Una opción alternativa a los espumillones y a los abetos clásicos, con un toque nórdico y sin ocupar bastante espacio, aparte de estar hecho con materiales reciclados. Solo necesitas unos folios con apariencia viejo que puedes conseguir con algo de café. Después los colocas en forma de pino, les pones una cuerda alrededor y así queda este árbol tan bonito. Además, podéis entre todos escribir mensajes y buenos deseos en los folios y va a quedar un bonito recuerdo. Si deseas un árbol de Navidad de pared pero quieres mantener la estética de un árbol de Navidad clásico, asimismo puedes llevar a cabo un concepto como esta. Puedes hallar guirnaldas de pino y colocarlas por la pared tal y como si fuera un pino.
Después ubicamos las luces y bastantes adornos y nos puede quedar un árbol de Navidad tan bonito como este. Ahora habrás visto que los árboles de Navidad de escalera están muy moda. La tendencia viene de la decoración nórdica en la que las escaleras de madera se usan como elemento de decoración. Así, podemos tener todo el año una escalera ornamental y después ponerle adornos de Navidad para estas datas. Primero, cortad tiras de papeles de colores ¡como más les agrade! Podéis romperlas con las manos o cortarlas con tijeras, el efecto será diferente según vuestra resolución.
El Mejor Árbol De Navidad Para Disfrutar En Estas Fechas Tan Especiales
Para que la combinación quede más original, usaremos un color distinto al que hemos utilizado al cubrir la bola. Para hacer nuestro abeto navideño el primer paso será dibujar la silueta del árbol sobre un papel de estraza. El papel va a tener forma de triángulo, tal es así que lo que dibujaremos solo será la mitad de la silueta. Decorada cada uno con diferentes papeles y cintas. Está pintado en la pared con pintura blanca, claro que si no deseáis pintar la pared podéis usar washi tape.
Y de este modo ahora consigues tu árbol de Navidad de pared con ramas. Aquí te damos algunas ideas de árboles de Navidad de pared caseros a fin de que puedas poner una decoración de Navidad original en tu casa este año. Con algo de imaginación y poquísimo presupuesto, hemos creado nuestro árbol de navidad ornamental para nuestro hogar.
Haz un orificio en la parte superior para colgar el árbol de Navidad. Une todos los rectángulos ahora decorados con un cartón en la parte posterior que quede oculto. Los materiales que necesitaremos van a ser los siguientes. Por último, para poder colgarlas, las engancharemos con hilo de pita.
Árbol De Navidad En La Pared De Luces
Después, de cada tabla, han colgado adornos de Navidad. De la misma hicimos con las bolas para el árbol, asimismo podemos forrar pelotas mucho más enormes que van a ser un elemento más para la decoración de la estancia. En este caso, con trozos de tela mucho más grandes vamos a hacer lo mismo que con las anteriores. Una vez forradas, las ataremos con unos trozos mucho más finos y pequeños de tela.
Como el cierre de cardillo ya tiene adhesivo por la parte trasera, va a bastar con pegarlo a la bola y colocarla sobre el árbol. Una vez tengamos todo el contorno del árbol habrá que cortarlo. Nos asistiremos de la cortadora eléctrica para hacerlo de una forma simple y rápida.
Entonces colgáis una guirnalda muy sencilla serpenteando por todos lados del árbol, y colocáis una punta, en un caso así una cruz. Este árbol está hecho con pirotines o moldes de magdalenas ¡increíble! Completándolo con una estrella en la punta, en 10 minutos vais a tener lista una decoración de Navidad muy original. Pegaremos todo lo que se nos ocurra, aun las guirnaldas pueden pegarse a la pared.
¡conoce Los Distintos Géneros De Luces Navideñas Para Adornar Tu Hogar En Estas Fiestas!
En el caso del árbol de la fotografía, las tiras son de entre 40 y 50 cm. Esta iniciativa que ves en la fotografía de abajo nos chifla pues es muy minimalista y queda realmente bonito. Nuestro árbol de Navidad tendrá un toque nórdico, va a ser recogible, ocupará poco espacio y además de esto va a estar hecho con materiales reciclados. Recorta rectángulos de cartón del tamaño que desees realizar tu árbol.
El paso inicial para realizar este excelente árbol navideño va a ser dibujarlo en el reverso de una cartulina o de un papel pintado con un fondo que nos agrade. Recortaremos con bastante precaución usando unas tijeras. Otra idea para realizar un árbol de Navidad en la pared es llevarlo a cabo con fotos. Tienes que hallar múltiples fotografías y ponerlas en forma de pino. Después puedes poner ciertas luces, adornos y la estrella en la punta. Las ramas se convirtieron un factor de decoración mucho más.
Decoración
Pero si no queréis hacerlos siempre podéis comprar pequeños adhesivos de adornos navideños con los que ataviar nuestro enorme árbol. Después, sobre una mesa que protegeremos con papel de periódico o un plástico, aplicaremos el pegamento usando el spray por todo el reverso del árbol. El tercer paso va a ser dibujar el perfil del árbol sobre la moqueta. Al tener solo un lado, va a haber que dibujar asimismo el otro, que lo lograremos dándole la vuelta al papel. En Decogarden, les proponemos un abeto navideño diferente y original.
Elegimos por una decoración opción alternativa, con mucha imaginación y poco gasto, una opción alternativa a los espumillones y a los brillos cegadores. ¿Quieres realizar tu propio árbol de Navidad con material reciclado? Solo necesitas cartón y papel para hacer este árbol de Navidad para colgar en la pared. Finalmente, asimismo puedes hacer un árbol de Navidad en la pared con cinta adhesiva y algunos adornos justo como ves en la fotografía. Aparte de las bolas de Navidad, tenemos la posibilidad de poner más adornos.