Es decir, te explicaré una gran cantidad de técnicas para aumentar los ratios de apertura. Y centra el tema del correo electrónico en el destinatario, en su protagonismo o en su beneficio. Explica la petición de ayuda o el interés de un tercero en el cuerpo del correo electrónico.
Así que usar ese tipo de palabras por el momento no genera la misma sensación de exclusividad. Puedes incluirlos, por ejemplo, como cifras estadísticas, o bien como un listado de conceptos. Esto último te permite definir la información en la mente del destinatario, realizando que sea mucho más proclive a recibirla y, por consiguiente, a abrir el correo electrónico. Ya no es una cuestión de utilizar una u otra palabra, sino más bien de la combinación de estas, el tipo de mensaje y la recurrencia de determinados correos en todo el tiempo.
No Pongas Todo En Mayúsculas
La manera mucho más sencilla de utilizarlo es realizar una observación o ofrecer un mensaje alarmante. Esta línea de tema está combinando una pregunta y una orden entre exclamaciones. Por lo general, escribir una o múltiples expresiones en mayúsculas es el equivalente a gritar en un artículo. Desgraciadamente, si procuras resumir todas y cada una de las ideas en el asunto del correo, vas a crear un monstruo de Frankenstein incomprensible. Cada distribuidor de correo electrónico tiene predeterminado un número máximo de letras y números mostrados en la línea del tema. En breve vas a recibir un e-mail con un link para contrastar tu dirección de dirección de correo electrónico.
Por poner un ejemplo, una agencia de viajes puede ajustar el tema en función de las preferencias de búsqueda que el receptor ha formulado al crear una cuenta en su página. Si, además de esto, lo combinas con el gap de información -esto es, haces una observación pero no das datos-, entonces el destinatario tendrá curiosidad y necesidad por abrir el correo electrónico. Trasmitir un mensaje de urgencia incita al receptor a ingresar en acción y abrir el dirección de correo electrónico. Bueno, si escribes “alargamiento de pene” en el asunto de tu correo electrónico y lo envías de cientos de personas, es muy posible que termines en la bandeja de spam sí o sí. Una cosa es emplear el sentido del humor o producir alguna curiosidad.
Este informe descubrió que la utilización del nombre y el apellido crea incluso mejores desenlaces. Conque, si operar en el ámbito de consumo y quieres más aperturas, cuidado con el porcentajes. El mejor mejor resultado lo consiguió el asunto que señalaba una rebaja del 10%. Este tema logró incrementar el ratio de apertura en un 7%. Ambos mensajes, aunque por fundamentos diferentes, sugieren una propuesta útil con desenlaces rápidos o fáciles de hallar.
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Asunto del mail el receptor valorará mucho más la información que reciba al probar que son datos contrastados e investigados. Si deseamos entrar en contacto con una dirección de e-mail genérico, pero queremos llegar a una persona en concreto, aconsejamos incluir el nombre del destinatario. De esta manera, vamos a poder captar más de manera fácil su atención. La línea de asunto de un correo electrónico es, indiscutiblemente, el texto más importante de cualquier mensaje enviado por e-mail. Lo que se traduce en que el receptor es mucho más posible que abra el mail. Por una parte, te informa de que los modelos que ya fueron agotados una vez vuelven a estar libres.
Eso es, desde mi experiencia, la causa principal de los problemas que tienen con el email. Y a propósito, si estás en sendero, te dejo una versión de audio de este artículo del blog, que puedes escuchar y descargar. El uso de mayúsculas es posible que llame la atención de alguien, pero de manera errónea. Si estás proporcionando una ocasión de hablar, una rebaja o un servicio, déjalo claro en el tema. Esta técnica se usa mucho para acciones concretas a lo largo del año, como tienen la posibilidad de ser, el Black Friday, el día del padre o de la madre, fin del verano etc. Se trata de utilizar una fecha específica y, por medio de eso, crear tu newsletter.
A continuación se detallanestrategias para redactar el mejor asunto de e-mail cuando se busca trabajo, y conseguir que el mensaje sea leído. Y en el momento en que lo poseas escrito, evidentemente, no olvides tener en cuenta los más destacados días y horas para mandar tu currículum . Los expertos asimismo avisan contra los errores del copiar y pegar. A veces, en el momento en que la multitud envía un mail afín a varias personas, se olvidan de amoldarlo a cada lector y, al final, terminan con el título o el nombre en la línea de asunto incorrectos. La manera mucho más fácil de evitar o sea releer el tema antes de enviarlo. La rivalidad por la atención en la bandeja de entrada de tus suscriptores es despiadado.
Centra la iniciativa del asunto en un beneficio o aspecto que sea del interés del destinatario. Elige la idea de mayor interés para el receptor y utilízala para el tema o, como bastante, plantea un concepto global. El comienzo del asunto de tu email es la parte más importante. Regresa conmigo que me refiero al número de letras y números o longitud del tema de un dirección de correo electrónico.
El asunto de un dirección de correo electrónico (subject, en inglés), es la línea visible desde la bandeja de entrada por la parte del suscriptor, que le señalará de qué trata el contenido del mail recibido. Para finalizar, la relevancia también es dependiente de la relación con tus suscriptores. Lo que sí es cierto es que, poco a poco más, el dirección de correo electrónico se solicitud a través del móvil. Esto implica que, si quieres que tus suscriptores logren leer el título del correo al completo, deberás ser corto. No más de 6-7 expresiones y 40 caracteres como máximo es nuestra recomendación para asegurar que el título de tu correo se lee en todos los gadgets.
Puedes combinar un asunto claro y directo con un número, pero intenta no siempre escribir asuntos de email con exactamente la misma forma. Efectuar un test entre 2 asuntos, mandarlos a una pequeña una parte de la lista y ver como marcha mejor, es buena práctica que puede tener una enorme incidencia en hallar una mayor tasa de apertura. Como en todo lo relacionado al contenido de tus campañas generalmente, es primordial que sepas a tus suscriptores, y adaptes el tono en el momento de dirigirte a ellos. Sin dejar de lado el resto de elementos del correo (plantilla, contenido, enlaces, CTA’s, etc.), si no cuentas con un asunto efectivo, tu email va a quedar sin abrir y el resto no tendrá mucha relevancia.
El tema del dirección de correo electrónico pertence a los mucho más importantes y de cuya efectividad va a depender en parte importante un resultado satisfactorio de la campaña. Si por algún motivo te ves obligado a superar esa longitud, asegúrate de que la información más importante para tus suscriptores está al comienzo del título. Podría decirse que el miedo al folio en blanco también puede aparecer en el momento de elegir el asunto para un correo. Su importancia es tal que puede conducir a que ese mensaje que hemos enviado finalice en la papelera. Podemos tener el más destacable contenido, un diseño impresionante y cuidado, una llamada a la acción rompedora… pero sin un tema bueno, nada de lo anterior sirve. Un modo sencillo de hallar el contacto del reclutador es entrar en la web de la compañía en que estés interesado.
El segundo asunto incluye un verbo de acción al comienzo, dando importancia inicial a la orden formulada. La segunda se apoya en un gap de curiosidad, dando a comprender que hay razones por las que precisas el producto. Es precisamente lo que hicimos con el ejemplo previo de los “5 Errores en tus asuntos de dirección de correo electrónico”. La inclusión de números ayuda a lograr que el mensaje del asunto sea más específico y creíble. Puedes poner en mayúsculas aquella palabra que valga la pena poner énfasis. En un instante, te enseñaré a realizar clickbait de manera sincera.
Emplear palabras como “fenomenal” o expresiones como “no lo vas a opinar” son poquísimo eficientes y muy utilizadas en mensajes clasificados como spam. En 2019 gané el premio XXX para remodelar el polideportivo de XX. He dirigido un aparato de 15 personas en la compañía Xxxx y conseguí aumentar los encargos en un 27 % y reducir los plazos de distribución en un 12 %. Tras 16 años en la empresa mi propósito es aprovechar mi experiencia.